Pages

22 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!

¡Ha llegado la navidad! y poco a poco nos vamos acercando al final del año, qué rápido pasa, ¿eh?~~

Diciembre es uno de mis meses favoritos: no solo por la navidad y porque sea la fecha de mi cumpleaños, sino porque me gusta mucho todo el tema de la nieve, las luces, el hielo y los árboles de navidad... ese tipo de cosas que suenan a cuento cuando uno vive en un lugar donde no nieva nunca :)

¡Que pasen una feliz navidad!

*les dejo a Alice, un personaje original, para que les cante villancicos y esas cosas (?)*

¡Ooooh blanca navidaaad...!



[edit: dejo unos chibis rápidos de vocaloid que hice en un momento :3 quería hacer un mini vídeo con ellos, pero al final no me dio tiempo de acabarlo y así se quedaron, sin Luka, SeeU ni nada ;w; ~~]


9 de diciembre de 2011

De fanzines y PVs

 Algunas cosillas que tengo que hacer, proyectos y esas cosas :3 ~~ *copypaste del DA*


PVs

PVs: Promotional Video en inglés, son como vídeos musicales xD

Tengo dos en mente >,< uno está en proceso, el otro espero hacerlo en cuanto pueda y se me pase la desgana ><

Bueno, pues uno de ellos es un PV de Bakemono, manga de las Xian Nu Studio ~ No lo haré solo yo pueden respirar tranquilos ಠ_ಠ , lo estoy haciendo junto con Wakana y con Pam : D En fins, ya veremos como sale la cosa~

El otro PV es una historia original, sí, de esas que no le interesan a nadie a menos que haya sexo y violencia (?). Es una historia rollo steampunk que tengo pensada desde hace mucho, pero sé que si la escribo no la acabaré, si la dibujo lo mismo (que tengo 2 a medias ya OTL) y no soy tan pro como para mandarlo a ninguna editorial aún xD Así que pensando y pensando se me ocurrió que hacer un PV estaría bien. Costaría, pero tendría la historia toda visual y resumida en cosa de 4 minutos o así lol.

y... tanto si me decido a hacerlo pronto como si no, me pondré a subir dibujillos cuando eso :,D


Fanzines o,o

El primero es el fanzine Brainstorming, que por si acaso lo he mencionado ya antes, se llamaba Yumegari; después digievolucionó (ok no xD) y se quedó con nuevo nombre~
En el fanzine habrá algunos cómics y también ilustraciones... yo en principio iba a hacer un cómic, pero no me sale nada, así que haré una ilustración cutre de las mías (╯°▽°)╯~

Dejo el link del blog por si a alguien le entra la vena cotilla y quiere saciar sus ansias de saber (?) [link]


El otro es el fanzine Zoem, también dejo link : D [link]



And that's all. Now make a contract with me, ok? /人◕‿‿ ◕人\

 



Mini reseñas televisivas

Se me ha ocurrido hacer un par de mini reseñas de algunas de las series americanas que he seguido este año, así que allá vamos :)

New Girl

"Jess es una chica un tanto extraña que decide irse a vivir a un piso con tres desconocidos cuando descubre que su novio la engaña".
 
Mi último descubrimiento, gracias a mi amigo Jose, que ya sabía de antemano que me iba a gustar. Es una serie bastante buena con la que te ríes un montón y que tiene unos personajes muy carismáticos (sobre todo Jess, que es muy freak ella). Recomendadísima: la historia está bastante bien, te echas unas buenas risas... ¡ya están tardando en verla!


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

 
"Un grupo de cuatro amigas queda en shock cuando su líder Alison desaparece. Un año después encuentran su cadáver, y las cuatro empiezan a recibir una serie de mensajes de un tal A que amenaza con contar sus secretos... 
secretos que solo Alison conocía".
Una serie muy buena que ha tenido un gran éxito desde su emisión (merecido, en mi opinión). La serie está genial, tiene una gran dosis de misterio y es fácil acabar simpatizando con las protagonistas y sus inquietudes, y por supuesto... que no falte la cadena interminable de misterios y mentiras :)


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)

 "Elena conoce a un nuevo chico misterioso y a su hermano mayor, sin saber que su llegada a Mystic Falls desatará una serie de hechos sobrenaturales".

La única serie de vampiros que me ha gustado. Apenas he leído los libros en los que está basada la serie, así que no puedo opinar sobre si es fiel o no, pero la verdad es que engancha un montón y no hay vampiros de esos que brillan a la luz del sol.



Otras recomendaciones: la serie de Diez razones para odiarte, Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, Sobrenatural y la serie española Águila Roja~

Series que me han decepcionado: Los Tudor. Me gusta la historia, pero lo que vi en los primeros capítulos morbo y sexo para atraer a la audiencia everywhere no me gustó demasiado.


------------------------------------------

¡Para la próxima, mini reseñas de manga y anime! -w-