El cómic del que hablaba en la entrada anterior lo terminé hace mucho, al final me ocupó solo ocho páginas y me sirvió de práctica :3 También hice un cómic para un fanzine de Hora de aventuras, pero aparte de estos dos no he estado muy metida en Manga Studio.
Sobre el reto del que hablé también en la otra entrada, acabé dejándolo después de un tiempo porque acabó siendo un poco contraproducente tener que dibujar algo cada día aunque no estuviera inspirada xwx Llegué a los 149 dibujos antes de dejar el reto. Y bueno, la historia que llevo escribiendo ya bastante tiempo (desde hace dos años, creo) va por más de la mitad, así que por una parte me alegro de haber dejado el reto del dibujo por día para centrarme más en escribir ;w;
Btw, últimamente casi todo lo que dibujo es original y no de fandoms, a pesar de que hay muchas series que me gustan bastante... supongo que con los fandoms me pego mis sesiones de Tumblr y Pixiv mirando fanart y me doy por satisfecha con eso, supongo que no necesito hacer fanart yo misma sino que disfruto del que veo :,3 *huh*
He estado muy enganchada a series este año (Juego de Tronos, Big Bang Theory, La Leyenda de Korra, Downton Abbey, Doctor Who, Hora de Aventuras, Clannad, Psycho Pass...). También vi dos series míticas que no había visto hasta la fecha: Evangelion (de pequeña vi un capítulo y no entendí demasiado, pero al verla de nuevo ahora me ha gustado bastante) y Utena (me encantó ;www;U). Clannad y Toradora eran dos series que casi todo el mundo había visto ya y a mí no me llamaban nada la atención, pero decidí darles una oportunidad y la verdad es que eran mejores de lo que pensaba (especialmente Toradora, pero qué amor de serie).
Ahora estoy bastante enganchada a Shingeki no Kyojin, y he empezado a verme Breaking Bad, que pinta interesante :3
Oh, por cierto, hace poco logré hacerme con el quinto libro de Cazadores de Sombras (Ciudad de las almas perdidas) y esta misma mañana lo he acabado. El cuarto libro no estaba mal, a pesar de que sobraban muchas cosas el final me pareció bastante entretenido y estaba deseando leer este; pues bueno, la verdad es que, salvo algunas partes del final, me ha dejado bastante fría. Ha estado bien saber más de algunos de los personajes, pero hay bastantes escenas, para mi gusto, tampoco eran para que les dedicara tanto espacio; una de las mejores cosas, como en los libros anteriores, han sido los diálogos sarcásticos de Jace/Simon/algún otro (?), y el personaje de Sebastian se ha convertido en uno de mis favoritos con diferencia. Ahora habrá que esperar al último, a ver qué nos tiene preparado Cassandra Clare.
En fin, supongo que eso es todo, solo quería darle un poco de vida al blog (?)
Haine y Ryou de mayores |