Pages

4 de enero de 2012

Entrada en el blog del fanzine Brainstorming~

Buenas! Es la primera entrada del año, sí, todo muy bonito, yay, voy a llorar!
... ok no -w-

En fin, a lo que vamos: como dije en una de las entradas anteriores, estoy participando en un fanzine llamado Brainstorming, y haré dos ilustraciones qué profesional suena lol, de las que (yay!) ya tengo una.

Así que he publicado una entrada con mi dibujo y un par de cosillas random en el blog del fanzine : D
Denle al link, denle al link (increíble, y yo que odio que la gente haga eso LOL. Un día de spam gratuito no mata a nadie, supongo).




See ya guys!

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ODshB09FQ8w

¿captas la indirecta? xDDDDD

(Ahora en serio, enhorabuena por esa colaboración, y que dure ^_-)

Ailish ~ dijo...

LOOOL! me encantan los Monty Python XDDDDDDD

muchas gracias!! :3