Pages

6 de agosto de 2012

Reseñillas : D


Bueno, pues ahí van  un par de reseñas rápidas :3

KanoUso -Pequeñas mentiras piadosas- (Kotomi Aoki)

La preview (el capítulo uno, vamos) que mostró la editorial no me convenció, pero lo compré porque ya había leído otras obras de esta autora y ambas me gustaron mucho. Fue una buena decisión, la verdad es que el tomo me gustó bastante: al principio tal vez confunde un poco porque presenta a muchos personajes nada más empezar, pero uno empieza a reconocerlos muy fácilmente y la trama también pinta bien, así que seguiré leyéndolo. Seguro que Kotomi Aoki tiene mucho que contarnos 





Pechanko - Skizocrilian Studio

Me llevé una buena sorpresa con este tomo. Es una historia sencilla pero que llega bastante y está muy bien narrada, la disfruté mucho más de lo que pensé en un principio. También es fácil sentirse identificado con los protagonistas, y me pareció que a lo largo del tomo se decían bastantes verdades, tanto por un lado (Luke) como por el otro (Taka). Muy recomendable :3 






Estoy perezosa, así que esto será todo por hoy -w-

No hay comentarios: