Pages

27 de febrero de 2010

Magnet project ~

Tengo una especie de proyecto entre manos que tiene que ver con la canción Magnet de Vocaloid... espero poder acabarlo y que no haya fallos tontos como los que suelo tener, o que no se queden cosas sin hacer porque no sepa o me entre la pereza; ser vaga es problemático.

Fuera de ese tema, ayer (y anteayer) tuve clases de japonés y aproveché tanto tiempo libre entre unas clases y otras para... escribir. Sí, aunque cueste creerlo, me puse a escribir algo, aunque solo sea un fic para tener mejor estructurada la historia del doujinshi que pienso hacer... Por otra parte, entre ayer y hoy me vino algo de inspiración para una historia que tengo estancada desde hace unos pocos meses. Lo curioso es que hoy pude escribir más o menos la parte del contexto en el que se desarrolla la historia, los personajes y algunos de sus diseños (en realidad son mis personajes de toda la vida, así que eso fue fácil), además del comienzo y ciertas escenas que tenía en mente. El problema va a ser rellenar el resto de las escenas, pero ha sido todo un récord que escribiera y desarrollara tantas cosas juntas, así que me he quedado contenta para el resto de la semana xD


Ah, un día pondré una entrada reseñando los sitios que tengo en Links, que creo que con algunos hace falta.





Magnet, la canción con la que tiene que ver el mini proyectillo :3

No hay comentarios: