Pages

12 de abril de 2010

Mi dibus I

Hi hii! ~ he decidido aprovechar y empezar a subir dibs como había pensado, gracias a CryingISay por los animos ^^ subo un par de mis dibujos, puede que a partir de ahora lo haga más a menudo ^^ A propósito, tengo DeviantArt, así que estos dibs también están por allí. Al blog intentaré subir más cosas en plan boceto y eso ^^

Dibujos en estilo digital ~

La chica que sale en el video de Child´s Play (Gothika)



Kaito y Miku (Vocaloid) en versión Melt.



Rin Kagamine (Vocaloid) versión Daughter of Evil.


Alice, uno de mis personajes, a lo brujita para un dibujo de Halloween ^^



Para la próxima subiré algún dibujo hecho a modo tradicional y no digital ^^ por cierto, gracias de nuevo a CryingISay por el consejo de ponerles la firma encima (no sabía si hacerlo, y al final me decidí x3).

No hay comentarios: