Pages

16 de julio de 2010

Signatures ~

Dejo un par de firmas que he hecho hace poco con el Photoshop... ya era hora de dominar el dichoso programa ;w;




1º Firma: de la famosa canción Magnet de Vocaloid. Créditos al que dibujó el fanart, que no sé quien es xDU

2º Firma: mi personaje Alice. Los dos dibujos son míos, y la frase "too cute to scare" la saqué de internet :3

3º Firma: un dibujo que me pasó una amiga y me gustó tanto que hice una firma *.* además, se parecen a dos personajes nuestros que tenemos emparejados xDU Créditos al que dibujó el fanart, tampoco sé quien es ;w;

Las brushes/fonts/texturas/patterns y todo eso no me pertenecen, las saqué de webs de brushes Photoshop y similares, a menos que mehaya despistado ~


Bye! ~


2 comentarios:

Haru Violette dijo...

holas! me encantan las firmas que has creado y te felicito por haber dominado el potoshop, en verdad...pues yo aún sigo sin entenderlo y estoy casi desesperada en conseguirme una buena firma...y eso me llega a la pregunta, sería posible que pudieras hacerme uno??? esperaré tu respuesta...bay

http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com

Ailish ~ dijo...

Hola!!
Pues lo cierto es que no hago firmas desde hace muchísimo(más de año y medio, por lo menos), así que no creo que pueda hacer ninguna en condiciones ;w;U
En los foros la gente suele abrir talleres de gráficos donde puedes pedir firmas y esas cosas, pregunta allí, suelen hacer cosas fantásticas :3

Un saludo!~~