Pages

26 de diciembre de 2010

estres estres estres

En serio, estoy muy estresada... cuando por fin acaban los exámenes, trabajos, etc, me veo con un montón de cosas que dibujar xDU
Ya hice el dibujo para el concurso, también los chibis para Hikaru y uno de los dibujos para las comisiones de puntos -w-U me quedan algunos todavía, pero por favor, no me estresen xD no necesito que nadie me esté repitiendo su encargo cada dos por tres, así solo consigo estresarme más o-oU
Y cuando no tengo que ayudar a la gente con Sai o Photoshop... en algunos casos no me importa, pero es que en otros se nota que la gente no pone nada de su parte :/ *usa el puto Google ON*


Así que intentaré acabar todos los dibs sin morir en el intento -.-U


**Reading: 
-De amor y de sombra (Isabel Allende) - para un trabajo de lengua, chachi -w-U
-Bakemono (Xian Nu Studio) - aún empezando ~

No hay comentarios: