Pages

3 de febrero de 2011

Reseñas?

Yay, empezando Febrero... -w-
Primero que nada, lo del título: creo que no iría mal que hiciera reseñas/críticas o cosas así de películas/libros/mangas/series, no pierdo nada y supongo que no estaría mal dar mi opinión sobre cosas que he leído y blablabla o-o
En fin, creo que me animaré a las haré sobre lo siguiente:

-De amor y de Sombra (Isabel Allende) [Libro]: Lo tuve que hacer para un trabajo, así que será más o menos un copypaste -w-U
-Bakemono (Xian Nu Studio) [Manga]: Me lo leí hace semanas y aún no di mi opinión, ñañaña uwú
-Clover (CLAMP) [Manga]: También leido hace poco gracias a Neri ;3
-The Vampire Diaries [Serie]: La empecé en verano y es de mis favoritas xD
-Oscuros (Lauren Kate): Cuando me lo acabe, aunque de momento no pinta muy bien.
Y otras que no sé si hacer porque mi opinión es demasiado negativa: Ghostgirl, Code Geass... el que quiera matarme que lo haga ahora o calle para siempre ;A;
También me gustaría hacer esto con fics que haya leido, y con gente del Deviantart y Pixiv que dibujen genial, a ver si encuentro tiempo xD


Segundo, hace semanas una amiga me contó algo que había leído en un blog. No recuerdo exactamente la idea, pero creo que básicamente se trataba de ir haciendo una lista de todos los libros que uno iba leyendo este año, a ver si se conseguía llegar a 50 :3 Es una buena idea, la verdad... Bueno, si se anima a hacerlo le deseo mucha suerte xD (ánimo mujer!! :3). Si alguien que esté leyendo esto también quiere, buena suerte pa ti también xD



 

1 comentario:

Ailish ~ dijo...

Huh? that's so strange... o.o I have re-edited the post, I hope now it's ok :3