Pages

14 de octubre de 2011

Resucitando esto un poco (?)

Voy a intentar postear más OTL, lo que pasa es que nunca sé que poner en el blog xDD
He cambiado la apariencia unas cuatro o cinco veces en los últimos días, pero me quedo con esta, me encanta como queda

Estos son los últimos dibujos que he hecho. El primero es el que borré del DA, y como dije en el journal, aquí está xDD
En segundo lugar, Saya de la serie Blood-C. La serie me pareció bastante aburrida en general, pero ese final fue tan Clamp y tan enrevesado que lo amé... las Clamp no me defraudaron para nada *-* la última escena es una pasada, de hecho lo dibujé oyendo el ending con esa secuencia final ~


Miku de Vocaloid

Saya, de Blood-C
Yutaka, de Lucky Star

Este viene con una felicitación, ya que hoy es el cumpleaños de Narmi, a.k.a mi querida Mon cherie -w-

no sabía qué hacerle exactamente, estaba entre un Mon Cherie tal cual (LOL) y alguna otra cosa, pero al final tocó Yutaka de Lucky Star xD ¡espero que le guste! aunque sea hecho al trancazo, no tuve tiempo de más ;A;

¡Felicidades, Narmi! ~ 

Que lo pases muy bien y te regalen cosas guays (?) : D

No hay comentarios: