Pages

13 de agosto de 2012

Middle August~~


El verano avanza rápido, tal vez más de lo que pensaba. Eso en parte es bueno, en parte es malo, supongo...    me alegra no contar con la preocupación de la universidad, aunque sí tengo las dudas que cualquiera puede tener antes de irse a estudiar a otro país ^^U

Por suerte aprobé las asignaturas a las que me presenté en Julio, estoy muy contenta con ese tema ;w;

En fin... el cómic de vocaloid para el fanzine sigue avanzando, realmente no es mucho, pero como al principio no me manejaba mucho con el programa lo hacía todo de forma bastante lenta (eso y las distracciones, benditas distracciones :_D).
Creo que me está gustando el resultado, aunque no esté del todo convencida, pero bueno, eso ya se verá en un futuro o3o

Hablando de eso, estoy un poco desganada en Deviantart. No en el mal sentido, simplemente he perdido un poco de interés por el sitio, aunque sigo haciendo lo de siempre (véase: subir dibujos/journals/responder comentarios). Supongo que a veces me estreso con las peticiones de la gente y se me quitan las ganas de entrar (cuando me piden dibujos gratis, usar mis dibujos como bases o cuando otros me piden que haga vídeos de cosas que les gustan, y eso owò).


Ah, vi Toradora, estupendo anime ;^; Y también vi Mirai Nikki, y me gustó mucho también~~ (afsafjks en serio, amo ver series... sí, digo series y no anime, me gusta ver series en general aunque el anime también me guste o,o).

Enga gente -w- (?) Dejo un dibujo que le hice a una amiga -w- son OCs (personajes originales)~~ 



No hay comentarios: