Pages

17 de abril de 2014

Crowfunding de Vein Breaker

Siento mucho tener abandonado esto ;; esta vez lo que me trae por aquí (?) es publicitar un poco el crowfunding de  Vein Breaker, la segunda parte de la trilogía "Dominadores de almas", creada por Mélani Garzón. Muchos ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su primera parte, Ades (la cual recomiendo encarecidamente, ya que estamos ), y creo que merece la pena apostar por esta segunda entrega ovo /



Nací en una época en la que el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra. Crecí creyendo que la Tierra terminaba allá donde mi vista distinguía el horizonte. Mis ojos han contemplado la caída de grandes dinastías, cruentas cazas de brujas, descubrimientos de nuevos mundos, pandemias que han azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin. He vivido durante lustros, décadas y siglos. Tengo 647 años.Y ante la pregunta que sé que me vais a hacer ahora mismo. Sí, lo soy. Soy una Dominadora de Almas.


Mencionar también que la novela tiene casi el doble de páginas que la anterior y que contará con ilustraciones interiores de Ana JG (Nesgodraa). La editorial ha iniciado un crowfunding en Projeggt que se puede consultar aquí , no duden en echarle un vistazo~~



En fin, eso es todo, espero que les haya picado la curiosidad y le den una oportunidad a esta novela~~ ovo /

1 comentario:

Zukki-chan~☆ ◕ ‿ ◕ dijo...

Hola! Me gustaria preguntarte unas cosas, no tendràs mail? o facebook?? Gracias