Pages

9 de diciembre de 2011

De fanzines y PVs

 Algunas cosillas que tengo que hacer, proyectos y esas cosas :3 ~~ *copypaste del DA*


PVs

PVs: Promotional Video en inglés, son como vídeos musicales xD

Tengo dos en mente >,< uno está en proceso, el otro espero hacerlo en cuanto pueda y se me pase la desgana ><

Bueno, pues uno de ellos es un PV de Bakemono, manga de las Xian Nu Studio ~ No lo haré solo yo pueden respirar tranquilos ಠ_ಠ , lo estoy haciendo junto con Wakana y con Pam : D En fins, ya veremos como sale la cosa~

El otro PV es una historia original, sí, de esas que no le interesan a nadie a menos que haya sexo y violencia (?). Es una historia rollo steampunk que tengo pensada desde hace mucho, pero sé que si la escribo no la acabaré, si la dibujo lo mismo (que tengo 2 a medias ya OTL) y no soy tan pro como para mandarlo a ninguna editorial aún xD Así que pensando y pensando se me ocurrió que hacer un PV estaría bien. Costaría, pero tendría la historia toda visual y resumida en cosa de 4 minutos o así lol.

y... tanto si me decido a hacerlo pronto como si no, me pondré a subir dibujillos cuando eso :,D


Fanzines o,o

El primero es el fanzine Brainstorming, que por si acaso lo he mencionado ya antes, se llamaba Yumegari; después digievolucionó (ok no xD) y se quedó con nuevo nombre~
En el fanzine habrá algunos cómics y también ilustraciones... yo en principio iba a hacer un cómic, pero no me sale nada, así que haré una ilustración cutre de las mías (╯°▽°)╯~

Dejo el link del blog por si a alguien le entra la vena cotilla y quiere saciar sus ansias de saber (?) [link]


El otro es el fanzine Zoem, también dejo link : D [link]



And that's all. Now make a contract with me, ok? /人◕‿‿ ◕人\

 



2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Esperando ese video promocional bakemónico me hallo! ^_-

(y de paso aprovecho para seguirte, añadirte a mi blogroll y cotillear también por aquí... ^_-)

Ailish ~ dijo...

Wow, hallo!~ :3 espero que cuando acabemos ese PV te guste :3
y muchas gracias por agregar y cotillear, wajajaja!~ yo seguiré viendo tu blog, que te sigo desde hace tiempillo : D

saludos!~ ^^