Pages

9 de diciembre de 2011

Mini reseñas televisivas

Se me ha ocurrido hacer un par de mini reseñas de algunas de las series americanas que he seguido este año, así que allá vamos :)

New Girl

"Jess es una chica un tanto extraña que decide irse a vivir a un piso con tres desconocidos cuando descubre que su novio la engaña".
 
Mi último descubrimiento, gracias a mi amigo Jose, que ya sabía de antemano que me iba a gustar. Es una serie bastante buena con la que te ríes un montón y que tiene unos personajes muy carismáticos (sobre todo Jess, que es muy freak ella). Recomendadísima: la historia está bastante bien, te echas unas buenas risas... ¡ya están tardando en verla!


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

 
"Un grupo de cuatro amigas queda en shock cuando su líder Alison desaparece. Un año después encuentran su cadáver, y las cuatro empiezan a recibir una serie de mensajes de un tal A que amenaza con contar sus secretos... 
secretos que solo Alison conocía".
Una serie muy buena que ha tenido un gran éxito desde su emisión (merecido, en mi opinión). La serie está genial, tiene una gran dosis de misterio y es fácil acabar simpatizando con las protagonistas y sus inquietudes, y por supuesto... que no falte la cadena interminable de misterios y mentiras :)


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)

 "Elena conoce a un nuevo chico misterioso y a su hermano mayor, sin saber que su llegada a Mystic Falls desatará una serie de hechos sobrenaturales".

La única serie de vampiros que me ha gustado. Apenas he leído los libros en los que está basada la serie, así que no puedo opinar sobre si es fiel o no, pero la verdad es que engancha un montón y no hay vampiros de esos que brillan a la luz del sol.



Otras recomendaciones: la serie de Diez razones para odiarte, Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, Sobrenatural y la serie española Águila Roja~

Series que me han decepcionado: Los Tudor. Me gusta la historia, pero lo que vi en los primeros capítulos morbo y sexo para atraer a la audiencia everywhere no me gustó demasiado.


------------------------------------------

¡Para la próxima, mini reseñas de manga y anime! -w-

No hay comentarios: