Pages

21 de enero de 2012

Fanarts de libros

Desde siempre me ha gustado mucho leer, pero por desgracia, apenas conozco a gente que tenga la misma afición... así que lo mío siempre ha sido leer y emocionarme yo sola xDD *forever alone*
Pero acabo de terminar Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (recomendadísimo, por cierto ) y me han entrado unas ganas enormes de dibujar y dibujar cosas del libro hasta hartarme~~ ;w; así podré compartir al menos un poco mi afición por los libros que me han gustado <3
La verdad es que ya había tenido antes esa sensación, pero siempre acababa olvidando hacerlo, así que...

¡¡tengo que hacerlos sí o sí, es obligatorio!! D: <
(de los siguientes libros 8D)

Donde los árboles cantan
Los juegos del hambre
Cazadores de Sombras (orígenes)
Delirium
Y otros como Harry Potter, Memorias de Idhún... yay -w-


¡Ah! en cuanto tenga un rato libre voy a poner una lista de los libros, animes, etc que más me hayan gustado en el último o los últimos años : D en la lista de libros ya tengo claro que algunos de esos de arriba irán sin falta <3

  [edit: tenía que hacerlo <3 siento la porquería de dibujo, está hecho en un tris uwu]


No hay comentarios: