Pages

2 de marzo de 2012

Las distopías salen a la superficie: fuck yeah

Aclaración: una distopía es totalmente lo contrario a una utopía, es decir, sociedades que son todo lo opuesto a lo que concebimos como sociedades perfectas (opresión, control sobre los ciudadanos, etc...).

En los últimos dos años he ido viendo que la cantidad de libros con argumentos distópicos ha ido aumentando considerablemente. ¿Y saben qué digo yo de eso?

FUCK YEAH ;A;

Por fin se "pone de moda" un tema que me gusta ♥ No creo que los vampiros y el romance este rollo juvenil que está de moda dejen de aparecer, pero bueno, al menos ya tengo algo más que hojear en la librería ♥
Solo espero que no empiecen a aparecer cosas por aparecer y esto acabe hecho un lío de malos y buenos títulos mezclados por ahí, como ha pasado en esta moda que hay ahora, que hay cada libro... x.x

En fin, por ahora lo que menos me ha gustado en el género ha sido Juntos (Ally Condie), mientras que lo que más han sido Los juegos del Hambre (Suzanne Collins) y Delirium (Lauren Oliver).
También quiero leer 1984, The giver... cuando tenga tiempo :,3
 

No hay comentarios: