Pages

17 de marzo de 2012

D-double rainbow... wow o_o

Ya han pasado varios meses desde que hice el vídeo de Kaito's Double Rainbow, ¡y ahora tiene más de 200.000 visitas! o_o
Dios, nunca me lo hubiera imaginado xDDD y me sorprende aun más ver fanarts del vídeo (OMG!! *grita ;w;*), gente que lo va recomendando en facebook o en tumblr... (ya me ha pasado más de un vez : D ) y ahora acabo de descubrir que alguien ha hecho un fanfic!! *doble grito ;W;*  aunque está en indonés y haya tenido que usar el traductor para ver de qué iba, OMG que ilusión ;3;!!!
También hay unos chicos en youtube que hicieron una versión cosplay de Double Rainbow y pusieron varias cosas que salen en mi vídeo : DDDDDD

Aunque también hay cosas que no me han gustado tanto D: hace poco vi hasta 3 personas que resubieron mi vídeo sin dar ningún crédito OTL. Uno de ellos puso que era su primer vídeo de vocaloid... como lo había subtitulado al español (digo, a lo mejor se refería a eso y yo de malpensada... pero no sé -w-) le he pedido que me dé crédito, a ver en qué acaba la cosa >,<

En fins ;3; ya publicaré varias cosillas de estas por deviantart~~

No hay comentarios: