Pages

11 de junio de 2012

Fanarts de Cazadores de Sombras


Dije que iba a hacer fanarts de libros que me gustaran y así he hecho >: D Aquí dejo dos dibujos que hice de la saga Cazadores de Sombras hace un tiempo~~

Copio los comentarios que hice en DeviantArt :3



Fanart de Cazadores de Sombras (Orígenes). Son los personajes principales, Jem, Tessa y Will <3
Will está molestando a Tessa, como siempre xD
Quería hacer un dibujo de la saga, así que dibujé estos chibis ;^;
No estoy acostumbrada a hacer ropa victoriana, así que lo siento si no salió tan bien xD

La propia Cassandra Clare rebloggeó el dibujo en Tumblr *^* *felicidad* Me enteré gracias a Felwyn XD





Me entraron ganas de dibujar más chibis de la saga Cazadores de Sombras o,o
Son Clary y Jace, los personajes principales
La ropa de Jace está inspirada en la que le dibuja ~Felwyn en sus fanarts o3o

Traducción de las frases (de la versión española):
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.



Pues nada, eso es todo -w- A lo mejor me animo a hacer otro un día de estos~~



No hay comentarios: