Pages

13 de junio de 2012

Los dibujos del concurso

Hace unos meses hice un concurso y tenía que hacer los dibujos para los ganadores... es genial haberlos terminado por fin, me he quitado un GRAN peso de encima -w-

Todos hombres... con lo mal que se me dan, suerte que uno era un chibi (?), nah, broma, me ha servido para practicar xDD El que más me ha costado es el del ganador, no acostumbro a dibujar personajes de cuerpo entero, pero bueno, también me ha servido de práctica >-<

Me gustó que todos fueran personajes originales, la verdad es que lo prefiero mil veces a hacer fanart por encargo ;w; (salvo alguna cosa que me guste mucho como vocaloid o Madoka). La verdad es que hacer fanart de otras series como Naruto, Full Metal, videojuegos o lo que sea me echa un poco para atrás xDU

En fin, aquí les dejo con ellos -w-


Primer premio: MemeMexe (OC - Angelo)

Segundo premio: AshitaMaya (OC- Kim)

Tercer premio: Winter-Wisp (OC- Genko)


No hay comentarios: