Pages

15 de marzo de 2011

Desafíos: ON

Bueeno... al final parece que tendré dos desafíos este año oAo
La verdad es que me gustaría llevar una cuenta de las cosas que leo... libros, también manga y comics, por qué no. Supongo que de todo lo que lea haré reseñas también ~

1º desafío:

Hechos:  
-Love
-Fairytale


2º desafío:

Leer 50 libros en un año (cogido a Neri) ~
Rating:
* Me ha gustado =
* No me ha gustado / Me deja indiferente=

Leídos:
1.La mano izquierda de Dios
2.Oscuros
3.La Leyenda del Rey Errante
4.Leyendas de los Otori: el suelo del ruiseñor
5.Rubí
6.Oscuros: el poder de las sombras
7.Los juegos del hambre
8.En llamas (2º parte de Los juegos del Hambre)
9.Cazadores de Sombras: los orígenes I 
10.Delirium 
11.Hush, Hush  
12.Cuatro almas
-Rastro (empezando)
13.Mandrágora (Laura Gallego)
14.Cuentos de Bereth I (Javier Ruescas) ♪
15.Willow
16.Sputnik, mi amor
17.Crescendo (continuación de Hush, Hush)
18.¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes)
-El libro del cementerio (Neil Gaiman)
19.Sinsajo (Suzanne Collins) ♪
20.La gramática del amor (Rocío Carmona)
21.Cuentos de Bereth II (Javier Ruescas) ♪
22.Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami)
25. Juntos (Ally Condie)
26.Sueña (Lisa Mcmann) - Empezando
27. Angelology Danielle Trussoni - Empezando
 

----------------

Extras oAo manganime:
-Gate 7 
-Clover
-Varios mangas de Kayono
-Madoka Magica
-Mala Estrella (Henar Torinos)
-Kimi ni Todoke (2º temporada)
-Secretos del corazón (Kotomi Aoki)
-20th Century Boys  (Naoki Urasawa) ♪
-Underdog (Noiry)
-Himawari (Belén Ortega)


Por ahora vamos bien xDDD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que te parece el de la mano izquierda de Dios. A mi al principio no me gustaba mucho porque no había leído nada tan épico, pero al final me enganchó totalmente XD La 2ª parte sale en inglés en abril...a ver cuando cae en español XD

Besos!

Ailish ~ dijo...

Vaya, a mí me gustó mucho desde el principio, ese tipo de trama me mola bastante :3 espero poder continuarlo pronto, y a ver si sale toda la trilogía ;w;

Gracias por comentar! :3